Portes gratis por pedidos iguales o superiores a 60€

Haz tu pedido antes de las 13:00h y te lo enviamos el mismo día por

  

(* Excepto festivos)

ZERO Feel de Sloggi: Triunfa con la Original Sensación de Libertad

 

Publicado el Miércoles 19 de Junio de 2019

 

ZERO Feel de Sloggi: Triunfa con la Original Sensación de Libertad

 

ZERO Feel de Sloggi continua conquistando el mundo con una suave sujeción sin obligar a tu cuerpo a adaptarse a ellos.

 

Sin costuras, absolutamente invisibles debajo de la ropa, se mueven contigo gracias a la tecnología de termosellado y al suave tejido de microfibra elástica de 360 ​​° diseñado en Japón.

 

¿Sujetadores incómodos? Olvídate.

 

La nueva Tecnología Viscomagic te ofrece mayor sujeción allí donde más lo necesitas y el tejido de microfibra elástica de 360˚ te brinda una libertad total de movimiento, llevando ZERO Feel a nuevos niveles de confort.

 

 

Si eres amante de lo natural…

 

…Ahora también puedes experimentar la sensación de libertad de ZERO Feel con la nueva gama fabricada con un tejido modal especial para obtener una sensación natural similar al algodón. Además, posee el mismo estiramiento de 360 ​​° para una libertad total de movimiento, prendas sin costuras gracias a la tecnología de termosellado. ¡Y no te pierdas su camiseta, solo exclusiva en la gama ZERO Feel Natural!

 

La verdadera comodidad es un super poder. Una súper energía mágica que te permite sentirte bien en cada momento del día. No importa lo que quieras hacer, cuáles sean tus retos, no importa lo que pase… Si te sientes cómodo, triunfarás.

 

¡Descubre ZERO Feel de Sloggi en Ecclen!

 

 

 

 

 

Ecclen.com Lencería para mujer y ropa interior.
Ursatex 2007 S.L. (B37468980) 2024 ©. Polígono Industrial El Montalvo 2, Calle la Honfria. Parcela 87 Nave 6, 37008 Salamanca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info