Hasta 50% de descuento en braguitas y sujetadores
Envío estándar gratuito por pedidos iguales o superiores a 60€

Condiciones de compra

 

Condiciones de compra

 

Los Productos vendidos serán entregados en perfectas condiciones por ECCLEN / URSATEX 2007 S.L. en la dirección indicada por el Comprador, dentro del territorio peninsular, en la forma y en la fecha o durante el periodo de tiempo acordado.

 

El Comprador asumirá el riesgo de pérdida, daños, menoscabos, deterioro o destrucción de los Productos comprados desde la puesta a su disposición de los mismos por ECCLEN / URSATEX 2007 S.L.

 

El plazo de entrega será entre 1 y 5 días laborables, aunque el plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días desde la tramitación del pedido. Estos plazos son medios y no vinculantes. Es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, se informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente y que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

 

Para agilizar los plazos de entrega rogamos al cliente que facilite una dirección clara, completa y dentro de los horarios normales de reparto.

 

En el supuesto que a la fecha de entrega, el Comprador no procediese a recepcionarlos, el mismo asumirá todos los costes de depósito y almacenamiento que se originen a consecuencia de dicho retraso, asumiendo todos los daños, perjuicios y ganancias dejadas de obtener que por tal concepto sufriese ECCLEN / URSATEX 2007 S.L.

 

El Comprador al recepcionar los Productos se obliga a examinar los mismos a fin de comprobar que los mismos se encuentran en perfecto estado material así como que se corresponden con el albarán de entrega. En consecuencia, cualquier reclamación del Comprador por defectos o vicios aparentes de los Productos, deberá ser presentada por escrito al transportista en el mismo momento en el que los mismos sean entregados.

 

ECCLEN / URSATEX 2007 S.L. no asumirá la responsabilidad de errores causados en la entrega cuando estos sean ocasionados por una dirección de entrega incorrecta o incompleta en el formulario de alta y/o pedido.

 

Un mismo pedido es posible que se divida en varias entregas, si bien no es lo habitual.

Ecclen.com Lencería para mujer y ropa interior.
Ursatex 2007 S.L. (B37468980) 2020 ©. Polígono Industrial El Montalvo 2, Calle la Honfria. Parcela 87 Nave 6, 37008 Salamanca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info